Spanish English French Italian Portuguese
Emeneté - Swimwear

Creaciones Morante inicia su actividad como fabricante de corsetería en Valencia en 1960 gracias a la inquietud de sus fundadores, Antonio Morante e Isabel Lurbe, por cubrir las necesidades detectadas en el mercado local tras años de experiencia como comerciantes minoristas.

Emprendedora, tenaz y constante, Creaciones Morante comienza a aumentar su dimensión nacional en la década de los 70 hasta llegar en los años 80 a tener presencia en todas las provincias del territorio español. Actualmente, posee una red comercial plenamente consolidada siendo su próximo reto la internacionalización de sus marcas de íntimo, baño y homewear.

Su principal inquietud siempre ha sido la de ofrecer productos de calidad a sus clientes prestando gran atención al diseño, en constante evolución gracias a las nuevas tecnologías aplicadas y a la innovación permanente de las materias primas utilizadas.

Con centros de producción en España, tanto los procesos productivos como el producto final, son sometidos a un exhaustivo control de calidad por parte del personal de la empresa, garantizando los más altos niveles de acabado.

Conscientes de la importancia del factor humano en su modelo empresarial, la relación entre las personas que componen este grupo se basa en la responsabilidad y el respeto, persiguiendo la total participación y motivación de los integrantes en la consecución de los objetivos.

A día de hoy, Morante celebra con orgullo y satisfacción sus 50 años de presencia en el mercado manteniendo intactas sus señas de identidad: calidad, compromiso y dedicación.

Emeneté - Swimwear

Log In or Register